Envío gratis a partir de $40.000 (A sucursal de Correo Argentino)

Políticas de cambio

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad. Al momento de la entrega, revisar que todo esté en condiciones, ya que luego no nos haremos cargo por el mal uso que se le de al producto.


SOLO SE REALIZAN CAMBIOS POR TALLES DE ANILLOS:

NO realizamos cambios por modelo, color, etc. El cambio que se admite es por talle de anillo, según la disponibilidad en stock. Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HOSPITAL MI PUEBLO "Materno" de Florencio Varela (puerta principal de la calle Mainini). LAPSO PARA CAMBIO DE ANILLOS: 7 DÍAS.

Al momento de realizar el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado (Packaging incluído). Aquellos productos que no poseen packaging intacto que nos permita determinar el desuso, no admite cambio de ningún tipo.


¡LOS AROS NO TIENEN CAMBIO!

Aclaramos todas las medidas, dimensiones y dudas de cada producto, con el fin de que se pueda realizar una compra/venta lo más transparente y segura para ustedes y nosotras.

Por cuestiones de higiene, no realizamos cambios de aros, ya que no sabremos con ciencia cierta si fueron usados o no. NO INSISTA.


Tener en cuenta que las fotos de esta tienda fueron retocadas digitalmente con lo cual los colores de los productos pueden tener pequeñas diferencias en los colores reales.



PAQUETES RETORNADOS (CORREO ARGENTINO)

Una vez informado el retorno del pedido a nosotros, sea el motivo que sea, son 10 días para coordinar un reenvío o retiro del mismo, excedido ese plazo, no hay posibilidad de realizar otro envío, retiro o reembolso. Tener en cuenta que deben volver a abonar el reenvío del producto.

Mi carrito